Como surgió este proyecto

Este proyecto nace de la inquietud de su Fundador Eduardo Serrano Manzano, el cual tras completar su formación en Administración de empresas se une a uno de los Grandes del sector Parts Europe, allí desempeña su función de manera impecable y de ellos aprende cómo funcionan los grandes grupos.

Después de sus salida identifica un cambio de tendencia en la masa de usuarios de moto, que pasan de ser apasionados de las motos, a usuarios de moto tipo scooter (en su mayor parte 125cc), estos nuevos moteros buscan una equipación diferente donde la moda tiene mucho mayor peso, y buscan prendas más cuidadas y que puedan ser usadas en el día a día.

Finalmente ve la luz en el año 2015, pero es mucho antes cuando surge la idea de crear una marca diferente, hecha para para dar respuesta a una necesidad creciente de productos de moto, que presten atención al detalle, que estén a la moda y por supuesto a un precio competitivo.

Este proyecto ha sido creado por un equipo multidisciplinar que aúnan conocimientos técnicos, de materiales y de diseño, todo ello con un nexo común su pasión por las dos ruedas, por la seguridad y el disfrute de su afición, la moto.

Al frente del equipo de diseño se encuentra Jorge Esteban Herrero, arquitecto de profesión, apasionado del diseño, decidió ampliar su formación con diversos Masters de diseño por ordenador, uniéndose al proyecto hace más de dos años cuando en una reunión de amigos surgió la idea.

PRENDAS DESTACADAS